Seleccionar página

Tiempos de sexo

16 Oct, 2022

“Pero vamos a ver, si es que ¡¡me ha llegado hasta a despertar para que tuviéramos relaciones!! ¿En qué cabeza cabe que me fuera a apetecer?
Yo le he explicado mil veces que a partir de las 10:00 de la noche no soy persona, y en lo último en lo que pienso es en tener relaciones sexuales.
Pues nada oye, Como si no se enterara o como si le diera igual que no sé cuál de las dos hipótesis me desesperan más.
Y ya no es solo el tema de elegir el momento y la hora oportuna, Sino que a mí no me sale nada si no veo que está pendiente de mí, que tiene algún detalle de cariño, Y me dice cosas agradables sin más, sin buscar nada quiero decir…”
Aquí tenemos a Laura que me explica a solas los motivos de sus desencuentros. ! Que importantes son los tiempos !
“ Y no es que tengamos ningún problema, quiero decir que las relaciones están bien, Los dos disfrutamos. Lo que pasa es que es evidente que a él le apetece más y yo necesito estar entonada. Y tengo la sensación de que mis necesidades de preparación, de tiempo y de momento oportuno le dan igual.”
La verdad es que es una tónica muy muy habitual que se produzcan estos desajustes entre los dos a la hora de avanzar en el terreno sexual. Es necesario, fundamental diría yo, que cada uno de los dos entienda lo distinto que es el otro en este tema. Y así desde la plena consciencia de que el otro, la otra, funcionan de un modo distinto, tratar de actuar en clave de hacerle la vida más fácil al otro también en este terreno.
Esas caricias, esos detalles de ternura que Laura echa de menos y que le ayudarían a entonarse como dice ella, A Julio no le salen naturales entre otras cosas porque para él no son importantes, o al menos eso cree el. Pero bueno aún dando por hecho que para él no sean importantes, El secreto está en que lo haga por ella, para hacerle sentir bien, para hacerle sentir querida.
A Laura, por otro lado, el poder ser más comprensiva con Julio y entender que no tiene ninguna mala fe ni ambición egoísta, le ayudará a seguirle el juego muchas veces y otras muchas no claro.
¿Quien dijo que el encuentro sexual entre los dos era fácil?

Quizá también te interese…

Emociones y sentimientos

Emociones y sentimientos

Es bastante frecuente que yo escuché esto en el despacho: “Mira Nacho es que yo realmente no siento lo que debería sentir por mi pareja…” Y lo dicen...

El lenguaje del abrazo

El lenguaje del abrazo

Perdonadme que insista, pero la riqueza de lo que expresamos con un abrazo no se puede comparar a casi nada. El abrazo que acoge y no juzga, sino...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *