5CB58BCB-09E8-44BB-81AB-697D6E23BAF9

Solamente alguien que no conoce el amor de verdad, solamente una persona que no ha sentido hasta los tuétanos amor por otra persona podría no entender el significado de esta canción y de estas palabras.
Porque realmente esa es la esencia del amor, la unión plena y absoluta a tu pareja, lo que hace que no concibas la vida, tu vida, sin esa persona. Y por lo tanto te consideras vacío, la nada sin esa persona. Por supuesto que esto es una exageración, pero es que el amor es exagerado, extremo, radical. Claro que a tantas personas les toca continuar viviendo sin la persona amada, y aunque al principio lo ven imposible, poco poco lo van logrando, pero con frecuencia nadie les quita esa sensación de vacío total. Lo que confirma que el sentimiento era ese: sin ti no soy nada.
Pero cuando tienes al lado esa persona sin la cual te sientes nada, la alegria es inmensa la plenitud es total y alcanzas cimas de felicidad que solo no lograrías. La República Independiente de tu Casa se llena de vida, de color… !Viva la dependencia!
Yo esto lo veo en otros y lo constato en mi todo el rato. Por eso sólo puedo desear a esas personas que no entienden que decidas vincularte libremente a otra persona y que no quieras y puedas concebir la vida sin esa persona, digo que les deseo a quienes no han conocido este sentimiento, la suerte de llegar a conocerlo y disfrutarlo.
Es una gozada. No se parece a nada.