IMG_0642

Si me empiezas a patinar en tu relación…!agárrate a la barandilla de lo real!
La semana pasada hablábamos de lo que ocurre cuando empiezas a sentir que no estás vinculado a la otra persona. Y en ese terreno a veces puede surgir la duda de si estoy al lado de la persona adecuada. Incluso puedes empezar a comparar a esta persona con otras que están a tu alrededor.
A lo mejor empiezas fijándote solamente en cómo trata o como habla a su pareja, en otras ocasiones eres tú mismo quien te sientes tratado o mirado de manera especial por alguien.
Y empiezan las comparaciones.
¡Que gran injusticia! Cómo va a ser posible comparar toda una vida juntos con una mirada, una sensación, un abrazo…Todo un proyecto de vida, un hogar…con algo que nos aporta algo así como un subidón de adrenalina.
No caigas en ese error. Agárrate con fuerza a la barandilla de lo real. De tu vida, aléjate de espejismos que solo van a llevarte a engaño y a tomar decisiones equivocadas por faltarles ese componente de realidad.
Si no te gusta tu realidad lucha por cambiarla. Pero no a cambio de un fogonazo de fuegos artificiales que solo dejará humo detrás