Hoy me quería detener en la necesaria reconexión que se presenta como algo indispensable en tantas ocasiones. Porque el día día nos va comiendo, porque la presión del trabajo, de los hijos, de los padres a veces, y de tantas ocupaciones que tenemos encima nos hacen perdernos un poco de vista. Por eso quería reunir aquí esta noche esos Tips que nos llevan a reconectarnos:
• No cerrar el día nunca sin haber compartido lo que llevas dentro con tu pareja. Aunque sea unos minutos de volcado del uno en el otro.
• Que no pasen 15 días sin que tengáis vuestra cita fuera de casa, os arregláis, reserváis donde sea o vais improvisando, pero desde luego tenéis vuestra salida nocturna y fuera de casa. Como siempre, como antes.
• Vuestra escapada, anual o si es posible dos veces al año. Aunque sean 24 horas pero desaparecéis de la vista de todos y os dedicáis el uno al otro.
Sin duda estas recomendaciones están en el núcleo principal de lo que me gustaría transmitir como fruto de mi trabajo con tantas y tantas parejas.
Todos necesitamos vivir esos tres puntos!