IMG_0636

Esto de los sentimientos….ya se sabe, a veces un fuego dentro que te devora y otras veces lo que huele es a chamuscado.

No te hagas tanto caso, quiero decir, focaliza más en lo que quieres y en cómo quieres querer. Quiero decir, que si te paras a pensar, a esa persona claro que la quieres y la has querido con toda tu alma. Entonces ¿que ha pasado?
A ver un momento, ¿habéis descuidado la relación?                          Quizás no le habéis prestado la atención que merece, lo habéis dado por hecho o sencillamente aquello de que la cuerda siempre se rompe por el lado más delgado, ósea que siempre ha vencido cualquier otra demandada antes que la de atenderos como pareja. Y entonces se os han ido colando todo tipo de interferencias y nubarrones que ya no os dejan ver lo que tenéis juntos. Pero es real, ¡lo tenéis!
Solo tenéis que empezar a soplar con fuerza, los dos, para disipar esos nubarrones y volver a encontraros. Eliminad, o retirad todo aquello que os estorba, que os distancia, que impide que estéis juntos de verdad. Apostad, aunque cueste, hasta dinero, por aquellas cosas que os hacen disfrutar juntos. Hacedlo, aunque sea sin ganas. ¡Ya vendrán!