Seleccionar página

QUE NADA TE NUBLE

28 Feb, 2016

Pueden llegar momentos en la vida en los que miras a la persona que tienes al lado, con la que has compartido todo y empiezas a pensar que no era eso. Que quizás necesitas otra cosa, que te sientes incompleto, que no es como antes. 
Sin darte mucha cuenta has empezado a dejar que crezcan a tu alrededor, incluso a alimentar, otras facetas de tu vida en las que ahora mismo encuentras mayor satisfacción. 
No te digo nada si hablamos ya del reconocimiento que encontramos en otras personas, o en otra en particular.
No estoy hablando de infidelidad necesariamente, es sencillamente que te ha dado por retomar el contacto con viejas amistades a través de una red social, o que encuentras mayor atractivo a ese rato tomando algo después del trabajo. Eso ya empieza a eclipsar tu proyecto de vida familiar y de pareja. Claro está que si ese afán por tomarte esas cañas o por estar ratos chateando tienen nombre y apellido concreto entonces sí que hablamos de infidelidad. Pero repito no hace falta llegar a eso para estar ya tomando la ruta alternativa. 
Recupera la autopista. No cometas la injusticia de comparar toda una vida con sus luces y sombras con otra realidad parcial de la que sólo te quedas con su aspecto más brillante. 
No te engañes porque si dejas que esos pensamientos cobren cuerpo pueden sacarte totalmente fuera de tu camino

Quizá también te interese…

Admira a tu pareja

Admira a tu pareja

¡Qué importante es admirar a tu pareja! Realmente en ese deslumbramiento inicial que se llama enamoramiento, había admiración qué duda cabe… y ahora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *