00308AFE-15AE-4098-A3BF-F56F5B26EFE5

Tengo la sensación  de que cada vez me corto menos al hablar, quizás porque las cosas que digo las veo como realidad en cada vez más y más gente. Me refiero ahora a lo siguiente: no puedes pretender llegar a lo más alto en todo en tu vida: el mejor profesional, el mejor deportista, el mejor padre, el mejor marido o mujer…El día da para lo queda y nuestra capacidad y nuestra energía también.

Este es un tema del que hablaba el otro día a un gran número de padres y madres del colegio Senara, en la sesión que era preparación de lo que será una seguro fabulosa ITV este sábado 16. 

Lo decíamos hace poco, se trata de tener muy claro dónde vas a encontrar tu felicidad, entre esos ámbitos que antes hemos mencionado. Lo tengo muy claro: en la familia, en tu matrimonio.Es ahí donde debes invertir tu mayor y mejor energía. Así cuando tengas que elegir, no tendrás duda y optarás siempre por aquello que es mejor para tu relación conyugal, por aquello que te ayuda a estar mejor en casa, lo dems, de verdad, debe venir muy muy detrás.