CF0D80D2-83B9-4284-818C-33255B19917F

Parece el título de una película pero en realidad es la línea de fondo de lo que nos reúne en torno a estas líneas:  centrar nuestra atención por unos segundos en temas que realmente están en la entraña de nuestra felicidad.

El viernes hablaba a un grupo de personas y comentaba que a todos los que allí estábamos nos unía esa idea,que nuestra felicidad no está en nuestra cuenta corriente, ni en nuestra promoción profesional, ni en nuestro éxito social, !ni siquiera en nuestra salud! Sino que realmente está allí donde ponemos nuestros afectos y nuestro corazón. En casa.  En nuestra familia. En la relación con la persona con la que compartimos la vida.  En ellos dejamos huella cuando nos marchamos de este mundo. En los demás la huella se borrará más o menos pronto.

Por eso pensaba que ahora que vuelvo a escribir el blog,  perdonadme por tan larga ausencia, era un buen momento para desde el principio poner las cosas en su sitio. Que no se nos olvide a ninguno para que de verdad demos prioridad, en el día a día, a esto que es lo que de verdad importa en nuestra vida.

Lo demás viene detrás.